Los factores de crecimiento en cirugía plástica y estética

1.- Rejuvenecimiento Cutáneo Facial NO QUIRÚRGICO, el procedimiento para lograrlo es la bioestimulación dérmica con factores de crecimiento plaquetarios autólogos, resultando de ese modo un tratamiento regenerativo, es decir que tiende al restablecimiento del metabolismo y el funcionalismo cutáneos, en definitiva a la optimización biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto.

Hemos sostenido que la estimulación del fibroblasto resultaría ineficaz sin procurarle los principios básicos para la producción intrínseca de colágeno, elastina y ácido hialurónico; en definitiva, ciertos aminoácidos (glicina, prolina, lisina, etc.) y aminoazucares (glicosamina).

Y hemos convenido en la bondad de aportarlos intradermicamente en el momento y en la cuantía necesarios.

2.- El progresivo conocimiento de los mecanismos involucrados en la regeneración de los tejidos ha impulsado la idea de desarrollar tratamientos de bioestimulación cutánea mediante la utilización de factores de crecimiento extraídos del plasma del propio paciente. Con las infiltraciones faciales de los factores de crecimiento se consigue la activación de las células para que fabriquen más rápido y en mayor cantidad, el colágeno y el acido hialurónico directamente relaciona dos con el grado de envejecimiento de la piel.

Rejuvenecimiento facial: Arrugas, secuelas de acné y varicela. Mejorando tersura y luminosidad.

Regeneración de la piel: Estrías y cicatrices inestéticas.

TRATAMIENTOS EN CIRUGÍA ESTÉTICA

Cara: Nariz, Parpados, Lifting, Orejas.

Mamas: Aumento, Reducción, Ptosis (caída), Asimetría.

Abdomen: Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplástica y cirugía post-bariátrica.

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Quemaduras y sus secuelas.

Reconstrución mamaria postmastectonia.

COSMETOLOLOGÍA MÉDICA

AQUALIX + ULTRACONTOUR, Nuevos Conceptos en el tratamiento de curvas y volúmenes, en lugares de difícil, brazo pierna, tobillos, papada, etc.

LIPOFILING

ANTES Y DESPUÉS

lipofiling-antes-despues

SURCO NASOGENIANO

ANTES Y DESPUÉS

surco-nasogeniano-antes-despues